España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Serie de TV. Ciencia ficción Serie de TV (2018-Actualidad). Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson ha sido elegida para fomar parte de una misión especial para establecer una nueva colonia en el espacio y empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando pierden el rumbo, los Robinson terminan aterrizando forzosamente en un planeta desconocido donde les esperan todo tipo de peligros. Y que ... [+]
22 de abril de 2018
La cogí con ganas siendo una historia espacial,con un robot y un toque algo oscuro y me vi la serie en dos días..
La historia de la villana, para mi aburrida,tediosa, me ha perdido, y lo único que estaba salvable al comienzo era la historia del robot, la tecnología y los efectos de la serie que es la razón por la que apruebo la serie.
Al acabarla me he quedado pensando, si es necesario de verdad seguirla o si harán más como parece que esta anunciada.
La verdad, que veo las críticas y miedo me da, ha sido mucho presupuesto para una serie que solo sobrevive por los efectos, ya que su guión y actores son muy planos.
Veremos la serie Legion, que por lo menos siempre nos da ganas de más.
vaxus84