España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
4 de junio de 2014
'Sin escalas' es un auténtico producto de entretenimiento, plagado de giros de guion, de buenas actuaciones y de una acuciante tensión que hace que el espectador permanezca atento en todo tramo de la película. Si ya en 'Sin identidad' Jaume Collet-Serra nos dejó claro que este tipo de cine le iba como anillo al dedo, en esta otra muestra lo confirma. Liam Neeson está en su línea, siempre jugando con el listón alto, acompañado en este caso por una Julianne Moore a la que quizá le falte algo más de protagonismo. Me ha gustado también mucho el personaje de Michelle Dockery. Lo de Lupita Nyong'o es meramente testimonial.

La dificultad de rodar en espacios reducidos no queda latente en la película de Collet-Serra. El avión es el escenario de la trama, de la intriga, sin que eso merme para nada la acción y la velocidad. Por otro lado, la apoteosis final está bastante bien cuadrada y tiene unos gráficos excelentes.

Por supuesto, para todo aquel o aquella que quiera pasar un rato entretenido y emocionante, la aconsejo.
Yo mismo (o no)