España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2012
¡Lo que faltaba! Que uno se tenga que excusar por decir que esta asquerosa bazofia es eso, un vídeo propio de youtube de estúpidos quinceañeros mongoloides que no hacen otra cosa que comportarse como imbéciles y degradar a los demás (y a ellos mismos) hasta límites insospechados.
Ni gafapasta ni intelectualoide ni nada de eso, tronc (¿es así como se dirigen estas ordas de subnormales en este tipo de fiestas?), aunque si tuviese que elegir, por supuesto que me quedo con películas que huelan a cine, no a vídeo barato de página web.
Desde el minuto uno no nos produce más que vergüenza ajena y unas ganas terribles de viajar a Pasadena a patear el culo de ese trío de gilipollas que no saben ni hablar, en especial el del chaleco a cuadros, ser repulsivo donde los haya.
En fin, quien quiera ver este tipo de vómito audiovisual, allá él/ella, pero que no espere que los que tenemos dos dedos de frente claudiquemos y le pongamos más nota de la que se merece: un 0 gigante (en este caso un 1, cosa a corregir en FilmAffinity).
Yo mismo (o no)