España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2019). 12 temporadas. 280 episodios. Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su ... [+]
17 de enero de 2013
Sí, señores, éste es el gran humor que se destila hoy en día, el producido por las risas enlatadas que, cual regidor con pancartita, nos dice siempre cuándo hay que reír. Porque la serie, sin ese fondo molesto y estúpido, se quedaría en nada. Pero ya ven, casi un 8 de nota (que sumado a mi 2 nos daría una serie 10). Así es, el desenfreno de las mandíbulas al batirse por oír esas ingeniosas e inteligentes (sí, eso dicen los que le ven la gracia) frases, ese mordaz (pues más de lo mismo) guion, esa sencillez (si ellos lo dicen...) de actores y ambientación.

Atrás quedó un humor diferente, Frasier o Seinfeld, de esos auténticos e (estos sí) inteligentes. Usaban risas enlatadas con una moderación digna de una serie con respeto y con dos dedos de frente, no como este gran y nuevo humor presente en que hasta abrir una puerta es motivo de hilaridad.

Pues no, no comulgo con "Big Bang" e imagino que, como los demás que osamos criticar lo que consideramos un pufo, me convertirán en proscrito y colgarán el sambenito de no entender tanto humor. Pero me quedo con la sinceridad: una serie insoportable.
Yo mismo (o no)