Voto de noctambula:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
24 de mayo de 2006
Confieso que no he leido el libro. Tanto follón con decir que si el libro era bastante malo,acabé por no leerlo.
Pero la película me ha encantado. Creo que tiene lo mas importante un argumento que te atrapa. Al fin y al cabo los humanos no nos preguntamos el porqué de las cosas? Que pasaría si se dudará entre lo divino y lo mortal? O que ciertas teorías fuesen manipuladas?
Lo que me gusta de la película es que crean tensión,que te hacen participe de una intriga,de una mezcla de historia y ficción,y una visión un tanto "diferente" de la iglesia,que en el fondo creo que es lo que mas han criticado.
Sinceramente,merece la pena verla,y eso que Tom Hanks no es santo de mi devoción. A destacar el papel que hace el monje.
noctambula

Últimas películas visitadas