Voto de Jose Miguel Arevalo:
Drama Una periodista deja su trabajo en Nueva York y vuelve al último lugar donde fue feliz: Connecticut, la ciudad donde pasó su infancia. Ahi iniciará un nuevo trabajo y se verá envuelta en una relación peligrosa con un adolescente problemático. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2013
Kristen Bell es una mujer de 29 años de edad que esta descontenta con su vida, con su trabajo, con su carrera y tiene una relación difícil con sus padres, en esa encrucijada decidió regresar al pueblo de sus padres y aceptar un empleo de salvavidas.

The Lifeguard tiene buen ritmo, actuaciones decentes y por el titulo y por la actriz principal pensé que se trataba de una comedia, pero nada por el estilo, se trata de una cinta que nos lleva la historia de vidas desesperadas tratando de encontrarse a si mismos.

LO BUENO
Los actores principales están mas que correctos, y el romance sobre la cual gira toda la trama, no es muy convencional que digamos, y creo que de ahí viene su atractivo.

LO MALO
Los secundarios no aportan lo esperado, en especial la pareja que no podía tener hijos, que sinceramente sobra.
Jose Miguel Arevalo