España España · Palma de Mallorca
Voto de Cheik Ahmed:
28 de abril de 2018
Se ha especulado muchísimo sobre lo que iba a pasar. En Internet circulaban todo tipo de teorías intentando averiguar la jugada que estaba preparando Marvel Estudios. Pero todos nos equivocábamos. Por fin, hemos podido ir a ver una película que nos iba a brindar todo lo que esperábamos, acción, humor, un guión sólido, profundidad en los personajes y un villano a la altura de las expectativas. Este plan llevaba 10 años cocinándose a fuego lento y tenían muy claro la receta del plato final.

Esta no es una película sobre los Vengadores, es una película sobre Thanos. La película construye al personaje de una manera sublime, dejando claro cuál es su propósito, acabar con la mitad del Universo. Se centra en él, en su pasado, en sus motivaciones y en su afán de conseguir su objetivo a toda costa, porque comprende que bajo su punto de vista es vital que lo consiga. Creo que eso engrandece la película, llevándola a un terreno no tan conocido en el género de superhéroes. Uno en donde consigues entender al villano y que quizás pueda llegar a tener parte de razón en buscar ese genocidio masivo.Es imposible hablar de esta película sin spoilers, así que os recomiendo que dejéis lo que esteis haciendo y vayáis a verla inmediatamente.

Disfrutad de cada minuto de el mejor crossover de personajes de la historia del cine y intentad sobrevivir al final de la película. Qué larga se hará la espera hasta Vengadores 4.
Cheik Ahmed