España España · Palma de Mallorca
Voto de Cheik Ahmed:
23 de febrero de 2016
Fui a ver la película un poco asustado de que no me gustara tanto como las críticas que estaba recibiendo, pero por suerte mis temores eran infundados. Deadpool desde mi punto de vista supera las expectativas. No hay una película de superhéroes que se haya atrevido a hacer lo que ha hecho el director y los guionistas con Deadpool(si acaso Kick-Ass plantó las raíces). Es una película que desde los títulos de crédito iniciales te advierte que lo que vas a ver no lo has visto antes y te prepara para lo que seran unas dos horas de chistes, humor negro, escenas de acción a cámara lenta y el personaje que Ryan Reynolds nació para interpretar. Con una historia bastante corriente, la película se centra en el personaje de Wade Wilson que posteriormente se convierte en Deadpool, contándote la historia a modo de flashbacks de manera que el espectador no se aburre en ningun momento. Si una película merece la publicidad y el marketing que le estaban haciendo es esta. Seguro que con un segundo visionado mejora porque hay tantos chistes y escenas de humor que incluso te pilla la siguiente broma aún riéndote de la anterior. ¡Vamos a por unas putas chimichangas!
Cheik Ahmed