Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Drama Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2020
Les diré qué es lo que no es predecible: el protagonista es un alcohólico. Sin entrar en demasiados detalles creo que todos sabemos que es una adicción (como muchas otras) muy pero muy difícil de dejar atrás. Bueno, el protagonista deja el alcohol de la noche a la mañana y sin nada demasiado fuerte para que se sustente. ¡Bum! Así nomás. Y dado que su carácter de adicto y alcohólico son pieza fundamental en la película, para mi perdió muchísima credibilidad en ese momento. Dicho esto, yo ya sabía que me estaba enfrentando a un film muy predecible, pero es que tampoco me aportó absolutamente nada porque ni siquiera las historias de los otros personajes son lo suficientemente profundas como para importar. Conclusión: se deja ver pero es absolutamente olvidable.
El Mirante