España España · Barcelona
Voto de Eduardo:
Drama. Romance. Thriller Ángel Barciela y el inspector de policía Francisco Valduque se reencuentran después de varios años en el entierro del ingeniero Buendía. Ambos esperan volver a ver a Julia, la hija del fallecido y una de las implicadas en la investigación. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2013
Hay quienes abominan de la abundante presencia de títulos españoles que giran en torno a la Guerra Incivil, olvidando que sus consecuencias colean todavía, porque los culpables nunca recibieron su castigo (antes bien, resultó castigado el juez que los investigaba), y los sobrinos y nietos de los asesinos y torturadores gobiernan hoy este desdichado país (mejor dicho, a este paisanaje impresentable que nos agobia con su estulticia). Tu nombre envenena mis sueños habla de una venganza, llevada a cabo por la protagonista contra los fascistas que mataron a su amante, y si Pilar Miró no se hubiera extraviado en el laberinto de flashbacks que se encadenan entre sí, y si hubiera encontrado un gálán con más química para Emma Suárez, tal vez le habríamos subido la nota a la película, pero lo que hay es lo que hay, y aún así es recomendable.
Eduardo