Voto de Loro del señor coton:
5 de enero de 2008
Una maravillosa re-invención de un clásico al que se le habían violado durante varias secuelas.
En esta película se nos muestra la versión realista de uno de los psicópatas mas famosos del cine, durante unos primeros 40 primeros minuto soberbios nos enseña a un pequeño niño en una familia des-estructurada, que lentamente se transforma en un monstruo ante la impotencia y dicho sea despaso regocijo del espectador.
Un filme que se mantiene fiel al original y rompe con varios tópicos del cine de psicokillers. pero a pesar de romper algunos tópicos, no deja de ser una película de sustos fáciles y por lo tanto no nos asustamos. Sin embargo el interés de Rob Zombie no es enseñarnos una película de sustos si no mostrarnos como una mente inocente puede convertirse en el mayor de los demonios.
Vayan a verla no se arrepentirán
Loro del señor coton