Voto de Andresgboni:
Intriga. Thriller. Fantástico. Cine negro. Terror A Harry Angel (Mickey Rourke), un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un peculiar y enigmático personaje, Louis Cyphre (Robert De Niro), para que encuentre a un hombre desaparecido. Durante la investigación Harry conoce a la joven Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, y poco después comienzan a suceder extrañas muertes que parecen estar relacionadas con la magia negra y que ... [+]
21 de marzo de 2022
Película con personalidad que crea un ambiente turbio de misterio y suspense al que nos veremos arrastrados junto con su protagonista en busca de respuestas. La obra funciona bien como thriller inquietante, con unos Mickey Rourke, Robert De Niro y Lisa Bonet que realizan muy buenas interpretaciones dotando a sus personajes de un carisma especial.

Personalmente, sigo la película con interés, pero no sin sufrir ciertos problemas de ritmo que se desprenden de un argumento a ratos confuso y enmarañado. El principio de la película me engancha rápidamente, y el final es potente, pero por el camino hay buenos momentos y otros que no tanto, donde el ritmo se ralentiza y el guion se dispersa sin que esté demasiado claro hacia dónde se dirige.

Con sus puntos positivos y sus puntos negativos, hablamos de una película de culto. Gran ambientación y, en general, buena película de misterio con leves tintes de terror.
Andresgboni