Voto de Andresgboni:
Serie de TV. Drama. Comedia Miniserie de TV (2018). 5 episodios. Patrick Melrose (Benedict Cumberbatch) es un aristócrata inglés que lucha por vencer sus demonios internos y superar sus problemas con el alcohol, derivados de una infancia complicada con un padre terriblemente estricto (Hugo Weaving) y una madre (Jennifer Jason Leigh) que, como él, bebía demasiado. Cada episodio, dedicado a cada una de las cinco novelas de Edward St. Aubyn, está escrito para ... [+]
27 de diciembre de 2022
“Patrick Melrose”, estrenada en el 2018, nos presenta una miniserie notable, en la que destacan las actuaciones y la calidad del guion.

La historia de Patrick Melrose se nos narra a través de situaciones y conversaciones que mezclan drama y comedia de manera ingeniosa, con bastante presencia de humor negro. Por otro lado, dentro de las actuaciones, hay que mencionar a Benedict Cumberbatch, que se convierte en el amo de la función realizando una gran interpretación en el papel protagonista.

Todo lo mencionado termina por dar forma a una miniserie cuidada y completamente recomendable, que en ocasiones goza de un ritmo pausado, pero que resulta siempre interesante, contando además con una duración ajustada, tan sólo 5 capítulos.
Andresgboni

Últimas películas visitadas