Voto de Marcos 'La Joven Promesa':
Terror. Intriga. Thriller Tom y Evelyn son una pareja de turistas ingleses que viaja a una población costera española para disfrutar al fin de una tardía luna de miel. Sin embargo, cuando llegan, se quedan decepcionados: el lugar es demasiado bullicioso para pasar las tranquilas vacaciones que ellos habían planeado. Deciden entonces alquilar una barca para visitar una pequeña isla en la que Tom había estado cuando era más joven. Su sorpresa será mayúscula cuando ... [+]
10 de octubre de 2018
A veces se nos pasa por alto, en nuestro afán por intentar amar y ser felices, la maldad que subyace a los seres sin consciencia, es decir, a los niños y a los animales. Es de suponerse que la mayoría de gente que siente ternura y simpatía por estos dos colectivos se encuentra con los ojos ciertamente vendados ante la realidad de las cosas.
No podemos culpar a los niños por su maldad, pues no tienen consciencia del bien y del mal, y ahí radica el debate ético de esta cinta.
Dos veraneantes se encuentran atrapados en un pueblo lleno de niños que juegan a asesinar a los tranquilos habitantes, siendo nuestros dos amigos su próxima presa. En una situación así, ¿como defenderse? Con palos y piedras, como dijo JC Denton. Cuando la lucha por nuestra supervivencia alcanza sus estadios más feroces, nuestro deber ético es proteger nuestra propia vida a toda costa, olvidando nuestros débiles preceptos morales que impiden que tomemos acciones sangrientas ante lo que creemos es un cuasi sagrado tierno infante.
De igual forma que si un oso te ataca acabas con él a machetazos, si un niño te ataca, uno debe, pues, sacar la ametralladora.
Marcos 'La Joven Promesa'

Últimas películas visitadas