Voto de nius:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
12 de febrero de 2009
Este es uno de tantos ejemplos en los que los productores y demás implicados, creen que por el mero hecho de tener a dos grandes actores van a levantar la película.

En mi opinión es una película del montón, con un final muy forzado. Una excusa para unir en una misma película a Robert De Niro y a Al Pacino. Esta misma película con dos actores desconocidos o del montón, ni se estrenaría en el cine, iría directamente a las tardes de domingo.

Lo que no me explico es como estos dos monstruos de la interpretación se rebajan a aparecer en un proyecto tan mediocre, a estas alturas de su carrera, cuando pueden seleccionar a placer sus papeles.
nius