España España · Barcelona
Voto de olio:
Comedia. Drama Comedia dramática sobre los excesos y las carencias de la vida. Los complejos, las fobias, las obsesiones, los traumas, los errores, los miedos, la culpa, los deseos, las ilusiones, los retos, los compromisos, las metas, las relaciones, el amor, el sexo, la salud, la familia... La supervivencia, en el más amplio y orondo sentido de la palabra. "Gordos" es una historia coral que gira en torno a una terapia de grupo, de gente con ... [+]
11 de septiembre de 2009
Acudi a ver esta película esperanzado por el tema con trasfondo psicológico-existencial interesante, pero me quedé defraudado por estos motivos:

- Sobra media hora; al final algunas historias son repetitivas y/o no aportan nada nuevo y pierden gracia o interés.

- Los personajes no me parecen creibles y sus neuras aparecen entre frívolas y chorras.

- Parece querer retratar la España permisiva con el sexo, de una modernidad bastante tópica, pueril y tonta. Los extremos: reprimidos católicos vs liberales graciosillos dan pena más que dar risa.

Lástima de guión que podia haber dado más de si, o al menos ser más consecuente con lo que promete la promoción de este "producto comercial al uso".
olio