España España · Granada
Voto de nidiaz:
16 de julio de 2018
MALA
De las peores películas que he visto en mi vida. Algunas pueden gustarte mas o menos, pero es que esta no hay por donde cogerla. Crear personajes raros, sin sentido, que no parecen tener conexión unos con otros y meterlos en una historia mas absurda todavía consigue como resultado una pelicula que no tiene pies ni cabeza. No es una película de terror, no es terror psicológico, no es una película de miedo... yo creo que ni el director sabe lo que ha hecho. Es una serie de escenas sin sentido que lo único de lo que tienes ganas es de que acabe y dejar de perder el tiempo viendola.

No merece la pena gastarse el dinero en "esto".

Y para nada esta película vaya a pasar a la historia del cine.Yo acabo de verla y creo que el cerebro ya esta reseteandola para que no ocupe espacio.
nidiaz

Últimas películas visitadas