España España · Granada
Críticas de nidiaz
1 2 >>
6 de octubre de 2017
A los 10 minutos de la película ya deseaba quitarla. Miraba cuanto le quedaba. Pensé que al final sorprendería por algo pero nada.. Es una perdida de tiempo. No aporta nada, no dice nada. Es desagradable, es absurda, es insípida. Lo peor que puede tener una persona con aires de director es que la consideren artista y lo aplaudan sus palmeros.

Las protesis me parecen muy falsas, son tan exageradas que se notan mucho. No se ven reales. LA de Ana Polvorosa ¿en serio tenia que ir así? Actualmente todo el mundo se depila todo el cuerpo.. y ella¿No podía depilarse/ afeitarse? ! Es tan desagradable!

Como ya han comentado Almodovar en su época era trasgresor, innovador, original, podría tener muchos defectos sus películas pero aportaban algo. Aquí Eduardo Casanova no. Va con aires de algo y no lo es. Esto ha sido una cura de humildad en toda regla.

Con esta película me ha pasado una cosa que nunca me había ocurrido: que oyendo música clásica en su banda sonora me daba rabia que se usara para tanta basura. Era como quitarle valor a la música al usarla con esas escenas.

Soy un gran defensor del cine español, e incluso me encanta Almodovar, pero hay películas como esta que no hay por donde cogerla e imposible de defender. Espero que no se repitan porque por estas cosas se llevan la fama todo el cine del país.

Hay criticas que dicen que no te deja indiferente como si fuese por algo bueno... y no lo es. Cuando algo es desagradable, son personajes que no llegan a emocionar, historias sin emocion es tal el rechazo que no hay elemento para salvarla .

Postdata: Tanto rosa y tanto morado es muy pesado y cansa a la vista.
17 de octubre de 2021
Desde que descubrí a Almodóvar me había gustado. Y cada vez que estrena película voy a verlo. Desde las primeras que eran frescas, desenfadadas y rompedoras hasta las últimas más intimistas, más profundas y sentimentales (salvo la chapuza de los amantes pasajeros que no sé qué le pasó).

Pero esta película es un despropósito. El propio Almodóvar ha destrozado su pelicula para vender su panfleto político que no viene a cuento. Y es una pena. La historia es muy típica ( de películas de Antena 3 por la tarde)... pero Almodóvar lo cuenta de otra manera y eso es lo que buscábamos. Echar por tierra toda una trama para abanderar una causa política de forma tan inconexa al argumento principal hace que en su conjunto pierda valor y que se quede en el típico manifiesto político sesgado de la izquierda. Yo entiendo que Almodóvar sea de izquierdas y doy por hecho que en sus películas se reflejará en algún motivo... pero nunca hasta el punto que te cargues tu propia obra.

Las actrices lo hacen bien, lo que no está bien es toda la parte politizada de la pelicula. Milena Smit me recuerda mucho a la actriz Silke: chica joven, con personalidad, voz sensual y prometedora.

Lo mejor: Nombra la ciudad de Granada
Lo peor: Nombra la ciudad de Granada en esta pelicula tan mala y sesgada políticamente.

En la zona spoiler especifico por qué no me ha gustado.
16 de julio de 2018
MALA
De las peores películas que he visto en mi vida. Algunas pueden gustarte mas o menos, pero es que esta no hay por donde cogerla. Crear personajes raros, sin sentido, que no parecen tener conexión unos con otros y meterlos en una historia mas absurda todavía consigue como resultado una pelicula que no tiene pies ni cabeza. No es una película de terror, no es terror psicológico, no es una película de miedo... yo creo que ni el director sabe lo que ha hecho. Es una serie de escenas sin sentido que lo único de lo que tienes ganas es de que acabe y dejar de perder el tiempo viendola.

No merece la pena gastarse el dinero en "esto".

Y para nada esta película vaya a pasar a la historia del cine.Yo acabo de verla y creo que el cerebro ya esta reseteandola para que no ocupe espacio.
3 de abril de 2016
No me gusta Leonardo di Caprio y no creo que su actuación sea para Oscar. Me ha parecido muy curioso que después de tantas veces nominado al mejor actor, reciba el galardón por la película en la que menos habla. ¿Me están diciendo que cuando habla e interpreta no lo merece y cuando solo pone caras y gestos es el mejor? Eso debería ser para tenerlo en cuenta.

Dicen que esta soberbio, pero lo que es soberbio es el personaje, la historia que cuenta y el sufrimiento que pasa para sobrevivir, no por Leonardo de Caprio. Si lo hubiese hecho Christian Bale, Ben Affleck o un actor de segundo nivel hubiésemos visto la misma interpretación porque Di Caprio no aporta nada al personaje ( ademas de estar el 95% de la película tapado con una enorme piel de animal y con pelo y barbas largas que casi ni se le ve).

Por ejemplo Rowan Atkinson cuando sin hablar interpreta Mister Bean crea un personaje: sus gestos, sus caras, su movimientos y sin él Mister Bean no seria el mismo. Pues si El renacido lo hubiese hecho otro actor hubiera aportado lo mismo al personaje: nada pues como digo lo realmente soberbio es el personaje, no la interpretación.

Fotografía magnifica,lo mas destacable de la película

Otra cosa que no me gusta es que la cámara se manche de sangre, vaho o gotas de agua. Si fuera REC que la protagonista lleva una cámara y está presente en la situación que se esta viviendo lo entiendo porque esta allí. Pero que estén luchando dos personas y se manche la cámara, o que respire fuerte y se manche el objetivo de vaho como si otra persona estuviese grabando el momento no lo entiendo.

Le sobran 20-30 minutos. Se hace muy lenta y pesada.
26 de agosto de 2017
Me esperaba más. Pelicula dulce que no aporta nada. Como dicen es un cuento sin que pase gran cosa. El final insípido. Yo creo que si a partir de la mitad de la película hubiese cambiado el registro hubiese ganado. Lo cuento en el spoiler
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Dog Days
    2000
    Per Åhlin
    La rueda del tiempo (Serie de TV)
    2021
    Rafe Judkins (Creador) ...
    5,7
    (3.481)