Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Peter LaFleur es el carismático propietario de un gimnasio en declive que lleva el nombre de Average Joe's, una persona que consistentemente trabaja por debajo de sus posibilidades. La clientela del garito, sin lugar a dudas, está por debajo de la media, incluso de la media del Joe's, y está compuesta por un supuesto pirata, un huesudo estúpido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades, un ... [+]
23 de abril de 2017
Me acuerdo haber visto empezada la escena cuando Ben Stiller juega al Basket y hoy decidí verla entera pensando que sería excelente.
Y así fue. Excelente y prometedora. No entiendo tantas malas críticas. A mí me encantó.
Ben Stiller graciosísimo en esta peli genial actuación. Es una película que me mató de la risa de principio a fin y no aburre en ningún momento. Al menos a mí no me aburrió.
"Pelotas En Juego" es una comedia que se deja ver.
Ví muchas películas de Ben Stiller y me encantaron al igual que este film. Te quiere hacer reír y lo consigue. De eso se trata la película: Hacerte reír y conmigo lo consiguió.
No pude parar de reírme. Una comedia disparatada excelente desde que empieza hasta que termina.
Es una comedia muy divertida y entretenida.
cripta