Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Thriller. Acción Johnny (Luke Bracey) es un joven que decide dejar atrás su pasado rebelde para unirse al FBI. Una de sus primeras misiones será infiltrarse en una banda de atletas de deportes de riesgo, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza ... [+]
4 de julio de 2016
Ví la película "Punto De Quiebre" (Point Break) y no tiene nada que ver con la de Keanu Reeves.
Con todo respeto y para ser sincero me gusta más la original. No tiene las escenas de la película de 1991.
Voy a decir en qué lo noto:
No hay escenas de surf.
Tyler no le enseña a Johnny Utah como el personaje de Lori Petty le enseña surf a Keanu Reeves.
No está la escena de la fiesta.
No está la escena cuando hablan en la fogata.
No está cuando entran los ladrones al banco con la máscara.
No está la escena de la playa de Johnny con Tyler.
La película me parece que no tiene nada que ver con "Point Break" la original.
La verdad me sorprende la falta de ideas de Hollywood de hacer remakes de películas anteriores que fueron un clásico como lo fueron "Point Break" y entre otras.
Cuando hacen una remake tienen que hacerlo como lo fue la original.
Bien lo dijo Sydney el personaje de Neve Campbell en "Scream 4" "No te metas con el original". Jajaja.
cripta