Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Bélico. Acción Aunque la guerra de los Balcanes ha terminado, la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar para sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo. (FILMAFFINITY) [+]
1 de octubre de 2017
Ayer en la tele haciendo zapping encontré "Tras Líneas Enemigas" y debido a que Owen Wilson me cayó bien desde "The Cable Guy" hasta las que ví y que trabajaba Gene Hackman que es un buen actor decidí verla.
La película me pareció aburrida. No digo que sea mala pero le encontré muchas fallas.
Owen Wilson después de hacer comedias nos sorprende con un papel en una película de acción y Gene Hackman hace una buena actuación pero falla la película.
Me pareció media aburrida. Debo decir que el thriller y los efectos especiales que tienen me gustaron pero la película me la esperaba mejor.
cripta