Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Terror. Thriller Sara y sus amigos viajan en barco hasta la casa del lago que tiene su familia en Louisiana. En cuanto llegan, se disponen en seguida a pasar un fin de semana lleno de diversión. Pero cuando Malik, una estrella de fútbol americano universitario, sale del agua tambaleándose con un brazo arrancado, el ambiente de fiesta desaparece. Poco después, descubren que el lago está plagado de tiburones enormes. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2016
Ví la película "Terror En Lo Profundo" (Shark Night) y es lo peor que he visto. Muy mala con ganas como "Piraña" (Piranha) pero con un tiburón.
La peor película de terror después de "Piraña". Para una película de terror sobre un tiburón tenemos la obra maestra de Steven Spielberg "Tiburón" (Jaws) con el gran Richard Dreyfuss. Mientras esta peli es una cura para el insomnio.
Si te querés dormir una siesta mirate esta película o sinó ponete una película que te guste más.
La verdad ni las actuaciones las salvan de la quema. El terror como cualquier película de terror tiene que ser da miedo pero me la esperaba mejor.
Le pongo muy mala porque no hay ceros.
cripta