Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
13 de noviembre de 2016
A mí me encantaban las películas animadas de Walt Disney desde "Saludos Amigos" las de Goofy, El Pato Donald y entre muchos otros personajes de nuestra infancia como Dumbo.
Muchos critican mal a Walt Disney porque dicen que se vino para abajo pero veo que Walt Disney sigue siendo genial como lo fue siempre.
Me encantan las películas de Disney especialmente las animadas. Ví "Buscando A Nemo" y me encantó. Hoy ví "Buscando A Dory" la nueva película animada de Walt Disney y es excelente. Me encantó la película.
Todos los personajes especialmente Dory me encantaron.
Creo que estamos en una de las mejores películas de 2016 en mi opinión.
Qué genial eres Walt Disney. Me encantan tus películas especialmente las animadas.
La verdad es una muy linda película, muy conmovedora, divertida y entretenida.
La animación es espectacular. De 10 puntos.
La voz de Dory en inglés la hace la comediante Ellen Degeneres.
cripta