Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Ciencia ficción. Aventuras. Drama. Romance Tras el impacto con un gran meteorito, una nave espacial interestelar que viaja con piloto automático a un planeta lejano transportando a miles de personas, tiene una avería en una de las cápsulas de hibernación. Como resultado Jim Preston (Chris Pratt), uno de los pasajeros, se despierta noventa años antes del final del viaje. Estando completamente solo en la nave, Jim intenta por todos los medios volver a hibernar, pero tras un año ... [+]
5 de febrero de 2017
Ví la película "Pasajeros" (Passengers) y está excelente. Cuestión de gustos pero a mí me encantó.
Maravillosa. Es que lo tiene todo: Ciencia Ficción, Drama, Acción, Comedia, Musical en las escenas cuando bailan, Romántica, Aventuras, Fantasía y efectos especiales ¿Qué más se le puede pedir a la película?.
Es una película espectacular y de 10 puntos. Las actuaciones de Chris Pratt, Jennifer Lawrence y Andy García entre otras actuaciones. Magistrales.
Es una obra maestra de Morten Tyldum y no puedo decir nada malo de esta peli. Me encantó.
Es muy atrapante y entretenida de principio a fin.
Esta película es muy larga y no me aburrió en ningún momento.
cripta