Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Romance. Comedia Tank (Dane Cook) es un joven experto en seducir pero, sobre todo, en ofender a las mujeres. Por esta razón es contratado por novios abandonados que quieren recuperar a su pareja. El método es sencillo: Tank se cita con la antigua novia de alguien y utiliza todos sus recursos para que el encuentro sea tan desastroso y la experiencia tan negativa que la mujer, desencantada, desee volver con su anterior novio. Todo va bien hasta que el ... [+]
20 de julio de 2023
No conocía esta película pero ví anoche en la tele "La Novia De Mi Mejor Amigo" por lo que siendo una comedia romántica me esperaba algo entretenido y divertido pero no me hizo reír y eso que soy de reírme mucho con las comedias.
A mí me gustan las comedias con malas palabras el ejemplo de las películas de Adam Sandler y el oso Ted que al menos tienen momentos divertidos pero esta película no me sacó ni una sonrisa.
Las actuaciones son muy malas y la única actuación rescatable es la de Alec Baldwin en su peor película.
Lo peor que le puede pasar a una comedia es que no cause risa.
No me gustó la película. Me esperaba algo mejor tipo "American Pie" que al menos tenía escenas graciosas pero acá no me reí en ningún momento.
Lo digo con todo respeto y para ser sincero.
cripta