Argentina Argentina · buenos aires
Voto de cripta:
Comedia Cuando Erik Stifler (John White) se da cuenta de que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin haber perdido la virginidad, decide que tiene que estar a la altura del legado recibido. Después de algunos consejos bienintencionados del padre de Jim (Eugene Levy), Erik está listo para arriesgarse en el fin de semana más escandaloso jamás vivido... (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
No ví las otras entregas pero ví la primera y me encantó. Así que debido a que me encantó la uno decidí ver "American Pie: La Milla Al Desnudo" la quinta entrega especialmente porque trabaja Christopher McDonald (Happy Gilmore) y (Thelma y Louise) esperando una comedia que me haga reír pero nada que ver.
La película empieza buena pero a medida que avanza la cinta se pone media aburrida. Se trata de una comedia de adolescentes.
Me pareció que tenían chistes sexuales y subidas de tono de principio a fin. Era una comedia Adam Sandler pero eso no tiene nada de malo. El tema es que el guión y la película eran flojos.
cripta