España España · murcia
Voto de salvador:
Comedia. Drama. Ciencia ficción Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento tan asombros como terrorífico: un enorme cometa lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. El otro problema es... que a nadie le importa. Kate y Randall emprenden una gira mediática advertir a la humanidad que los lleva desde la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y ... [+]
6 de enero de 2022
Durante los primeros minutos estuve a punto de quitarla, sobre todo por los desproporcionados aspavientos de Leonardo Dicaprio. Pero no tardó mucho en empezar su interés, y este ir aumentando a cada minuto de película.
En realidad, es una sutil parodia de nuestra sociedad actual, bueno, quizás sutil, no, más bien lo contrario. Me pareció una estupenda película, ideal para reflexionar sobre ella y mirarte a ti mismo, no a sus malvados personajes, que solo son un reflejo de la sociedad.
Por añadidura, es divertida y con muy buen humor, sobre todo imprimido por las veteranas actrices, Meryl Streep y Cate Blanche (Grandes) cómo siempre.
salvador

Últimas películas visitadas
Victory: A Star Wars Story (C)
2017
Colin Krawchuk
The Last Race
2022
Tomás Hodan
Diseñando a Jane (Serie de TV)
2012
April Blair (Creadora) ...
5,2
(246)