España España · murcia
Críticas de salvador
19 de enero de 2008
La película es un cántico al buen gusto por la vida, la familia y el amor platónico; todo eso sobre un escenario en torno a la gastronomía, situada en un cercano momento histórico en torno a la inmigración por conflictos políticos entre Grecia y Turquía, pero tratados con el máximo respeto, dejándolos solo como fondo de esta bonita y romántica historia.
Quizás hay un periodo en el que se hace un poco lenta, pero rápidamente se sale de esa crisis
y recupera su agradable, tranquilo y fantástico interés.

Salvador.
19 de enero de 2008
Creo que ya hay suficientes críticas sobre esta fantástica película, pero aprovecho para decir, que sin duda esta ha sido la mejor interpretación de Juliette Binoche, inevitablemente quedarás cautivado por ella.

Efectivamente esto es un comentario al que nada se debe añadir, si vuestro protocolo lo impide, pues tendré que resignarme.
Gracias.
6 de enero de 2022
Durante los primeros minutos estuve a punto de quitarla, sobre todo por los desproporcionados aspavientos de Leonardo Dicaprio. Pero no tardó mucho en empezar su interés, y este ir aumentando a cada minuto de película.
En realidad, es una sutil parodia de nuestra sociedad actual, bueno, quizás sutil, no, más bien lo contrario. Me pareció una estupenda película, ideal para reflexionar sobre ella y mirarte a ti mismo, no a sus malvados personajes, que solo son un reflejo de la sociedad.
Por añadidura, es divertida y con muy buen humor, sobre todo imprimido por las veteranas actrices, Meryl Streep y Cate Blanche (Grandes) cómo siempre.
22 de diciembre de 2021
Aunque tarde, pero ayer empecé a ver la serie, hoy he decidido dejarla, me parece insufrible, no entiendo como los directores de cine pueden hacer tal desastre, primero crean un ambiente muy agradable, unos personajes muy agradables, unos decorados muy atractivos, incluso crean un gran interés por la historia y su nudo de la película, para después echarlo todo a perder, con una música, no solo anacrónica, sino que impide entender unos diálogos ya por si mismos difíciles de entender. Siempre me pareció una estupidez meter unos diálogos en los que hay que hacer un esfuerzo para entenderlos, por su mala vocalización, con carácter de susurro, cuando no hay una razón concreta que lo justifique, como es el caso de esta serie.
Creo que hay muchos directores que tratan de aparentar ser más artistas de lo que realmente son.