Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Acción El ex boina verde John Rambo (Stallone) lleva una solitaria y apacible vida en la jungla del norte de Tailandia, pescando y cazando cobras para venderlas. Todo cambia cuando un grupo de misioneros católicos le proponen que les sirva de guía hasta la frontera con Birmania para suministrar medicinas y alimentos a los refugiados asediados por el ejército birmano, que ha hecho de la tortura y el asesinato una práctica habitual. En estas ... [+]
25 de noviembre de 2009
Ante que nada quiero decir que para mi Silvester Stallone siempre estuvo subvalorado, tiene un puñado de películas excelentes que más de un actorzuelo con aire de estrella querrían haber filmado.
En este caso creo que Rambo es una muy buena pelicula ,muy bien filmada ,que emociona cosa que pocas películas consiguen hoy en día.
Enseguida nos identificamos con ese viejo guerrero, cansado y descreído de todo pero de buenos sentimientos que todavía se le planta al que sea, en este caso una multitud de soldados birmanos muy malos ellos.
Escenas como la que mata a flechazos a un grupo de miserables soldados birmanos o la sangrienta batalla final nos quedan de recuerdo por mucho tiempo.
Y el final con Jonhy Rambo volviendo a sus raíces para buscar algo de paz es muy conmovedora.
Y aquellos que lo acusan de fascistas les digo que necesitaríamos muchos Rambos para limpiar tanta basura que hay en la Tierra.
Por lo dicho gracias Sly por el cuento y volvé pronto .
flashion

Últimas películas visitadas