Argentina Argentina · buenos aires
Voto de flashion:
Acción Un expeditivo policía de Los Ángeles descubre una conspiración ultraderechista de carácter nazi cuyo objetivo es hacerse con el control del país. A pesar de que se trata de una persona que sufre desequilibrios psicológicos, intentará desbaratar los planes de esa sociedad secreta. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2022
Tiro Mortal es un buen policial, entretenido, quizás no esté a la altura de lo mejor de Frankenheimer pero no lo desmerece.
La película trata sobre un policía, un Don Johnson en gran forma, con problemas económicos y familiares que ha de resolver varios asesinatos de una organización ultra derechista que pretende imponer el White Power en USA .
Pero esta crítica es sobre todo para rescatar del olvido uno de los actores más subestimado del cine como es Don Johnson.
Actor de enorme carisma, quizás no tuvo el éxito que hubiera merecido, pero que tiene una filmografía que más de un actor sobre valorado quisiera tener.
Policiales como las excelentes Celda 99 o Frió en julio , comedias entrañables como Tip Cup o Paradise, hasta película de culto como es Harley Davidson and Marlboro Man, en todas ellas tuvo una actuación destacada.
Sin olvidarnos de División Miami, serie de culto si la hay
Por todo esto desde aquí mi pequeño homenaje a este gran actor.
flashion