España España · El Puerto de Santa María
Voto de neptum:
Romance. Drama Lucía es una joven que trabaja como camarera en el centro de Madrid. Tras la misteriosa desaparición de su novio Lorenzo, un escritor, decide marcharse a la tranquila isla de Formentera. La libertad que siente allí la lleva a enfrentarse a los aspectos más oscuros de su pasada relación, como si se tratara de una novela. (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2015
Pretenciosa, estúpida e incomprensible rayada.
Para aquellos en busca de sexo, pues oye, la película no está del todo mal ya que da más de lo que promete, un sinfín de escenas gratuitas de sexo.
Los diálogos van de profundo y en todo momento se ve la pretenciosidad de Medem. De esta película pornográfica rescataría lo visual. Las protagonistas Paz vega y Najwa Nimri están bien físicamente y pese a sus ridículos papeles no nos caen del todo mal, quizás por la complejidad del guión que no lo entiende uno ni aunque ponga la máxima atención. Una pena lo de Cámara, que es el único de la película que no folla, en principio no encaja en el film.
Por otro lado la ambientación no desentona.
Si digo que para los que buscan sexo, la película no está mal, para los que busquen cine, que se olviden.
Esta bazofia es tan rebuscada y tan tonta al mismo tiempo que, pese a empezar viéndola con buenos ojos he acabado por darle un 3.
Supongo que su puntuación obedecerá a su supuesta poesía digna de admirar, por que desprende una carga poética superior a una peli pornográfica al uso.
neptum