México México · Zacatecas
Voto de Onlyatime:
Romance. Drama Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la ... [+]
2 de julio de 2014
Injustamente infravalorada, mucha gente piensa que esta película sólo es preciosismo visual, y una exquisita banda sonora.
No estoy de acuerdo. Claro que se pasa lento, como todas las de Malick , pero a estas alturas los que hayan oído hablar de él deberían saberlo. Cuenta una historia simple y sencilla, pero de una profundidad muy grande, y no es gafapastería lo que digo. Esta película no es un postureo, sino una bella historia de amor basada en tantas otras: amoríos e infidelidad en el cine hay hasta decir basta. Su valor radica en las dos distintas posturas distintas que toma frente al amor.
El amor más precioso, entendido como querer compartir toda una vida con otra persona implica sacrificios tan grandes, el amor tan raro de encontrar.
El amor entendido como una obligación, que se convierte en un auténtico tormento en tanto deber y no una acción voluntaria.
Malick entrecruza ambas posturas e historias con verdadera maestría. No es lo mejor del cine, ni siquiera de su filmografía, pero en su imperfección me encantó.
Onlyatime