España España · Madrid
Voto de Port2010:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2023
En desacuerdo con los críticos "oficiales", esta película de Pasul w.A Anderson tiene mucho mérito y, además, encantará al público juvenil e infantil. Es un juego, casi un video-juego, sí, pero con muchos guiños y aire de comedia que se convierte, además, en todo un espectáculo visual. Hasta la elección de los actores me parece excepcional por su originalidad. Personalmente me encantan la pareja Logan Lerman y Cornelia Wilde. La belleza es un plus. Además, Cornelia Wilde se convertiria posteriormente en una magnífica actriz. En fin, una película para disfrutar sin darle demasiadas vueltAS. Tiene algo de comic... pero eso no es un defecto, sino, si bien se mira, una virtud. Desde luego es diferente a todas las versionas aneriores de Los Tres Mosqueteros y respeta la trama y el argumento básico,
Port2010