España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Fantástico. Aventuras. Acción. Bélico Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá ... [+]
25 de marzo de 2021
“Resident evil” ya no daba para más, así que este matrimonio feliz se cambia de videojuego. No he catado ningún “Monster hunter”, así que no sé cómo de fiel será, aunque me imagino que bastante poco.
La película es honesta, eso está claro. Nadie puede esperarse otra cosa de lo que da. Y lo que ofrece es acción, ciencia ficción, efectos especiales, monstruos gigantes y a Milla en su ya encasillado papel de superheroína. El director también está en su salsa filmando espectáculo palomitero sin pretensiones. Por supuesto, nada de buenas actuaciones o un guion de Óscar.
Pero yo me lo paso bien con películas como esta, pensadas para apagar el cerebro y echar un rato de entretenimiento. Me gusta el diseño de los bichos y ver a Jovovich dando caña. De todas formas, me ha gustado menos que las de la saga de los zombies. Lo cual, muchos pensarán que no es decir demasiado en su favor, aunque a mí me haya convencido como divertimento simple. Da para un 5 de nota, aunque nada más.
i42poloj