España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Cris Johnson (Nicolas Cage) es un mago dotado de un don que también es una maldición: posee la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) quiere servirse de su talento para impedir que unos terroristas lleven a cabo en Los Ángeles un ataque con armas de ... [+]
27 de mayo de 2013
El hombre de gran frente más prolífico de Hollywood hace aquí de un mago que tiene el poder de predecir lo que va a pasar en los próximos dos minutos. Julianne Moore le persigue para que les ayude a encontrar una bomba nuclear antes de que estalle.
Mezcla de acción y ciencia ficción, la película entretiene con su planteamiento. Las secuencias de efectos especiales están bastante conseguidas.
Aún así, se observan algunos agujeros en la trama. Como por ejemplo, no queda muy bien explicado por qué el protagonista no quiere colaborar con la justicia. Tampoco me convence que los terroristas quieran matar a Cage (¿vigilaban a sus vigilantes?)
Las películas posteriores a esta en la filmografía de Cage empezaron a decaer en calidad, pero "Next" todavía se puede salvar de la quema pues aún no raya la serie B.
i42poloj

Últimas películas visitadas