España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Thriller Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
19 de septiembre de 2020
El mundillo de las ambulancias, donde se tiene que ver de todo, siempre es un buen filón. Ahí está “Al límite”, con Nicolas Cage, por ejemplo.
Pero esta película, aunque al principio parece que va de ese palo, en realidad trata de la deriva psicológica de este practicante, pero tampoco por su trabajo, sino por un accidente y ciertos problemas de pareja.
Mario Casas, con un aspecto más envejecido (barba y entradas), no me parece un gran actor, pero tampoco lo hace mal en esta ocasión. El actor consigue que su personaje nos caiga realmente mal.
La película llega a ser lo suficientemente interesante para llegar al final y ver por donde nos va a salir este hombre con sus paranoias. La verdad es que es un thriller que, aun teniendo algunos clichés, no es del todo previsible, lo cual siempre es de agradecer en este género.
Con todo, mi veredicto es que no es ni mala ni excesivamente buena. No me ha aburrido en absoluto, pero me parece que en pocos días se me habrá olvidado.
i42poloj