España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
28 de julio de 2013
Precuela de "Monstruos, S.A." que nos cuenta la etapa universitaria en la facultad de gritos de Sully y Mike.
Es una película que se mantiene absolutamente en la media de calidad habitual del género de animación. Tiene buen humor, buen diseño de personajes, argumento familiar con valores éticos, es decir, lo de siempre.
No destaca como suelen hacer los títulos de Pixar, quedando incluso por debajo de "Monstruos, S.A." desde un punto de vista global.
Lo mejor es el grupo de amigos de la hermandad, con unos monstruos bastante graciosos y patosos, que deberán ganar una competición para poder graduarse.
No se puede decir que sea mala, sino que no parece de Pixar. Será que nos tienen demasiado bien acostumbrados a traernos joyas de mayor calidad que esta.
No se me quita la sensación de que es un film de animación más.
i42poloj