España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Ciencia ficción. Aventuras Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la Tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir. (FILMAFFINITY) [+]
5 de diciembre de 2011
Todo un alegato contra el racismo y el odio irracional, disfrazado de buena película de ciencia ficción.
Dos individuos de razas enemigas se ven obligados a colaborar para sobrevivir en un planeta hostil, lo que derivará en una relación de verdadera amistad. Ya digo que no importan tanto los bichejos, las naves y la aventura; como la moraleja de esta historia.
Entrañable el personaje de Louis Gossett, con ese lenguaje tan peculiar, y algunos golpes de gracias bastante buenos. Los efectos especiales, sin ser deslumbrantes, convencen y están bien para la época en que se hizo.
Tan solo no me gusta el bajón de ritmo que hay en su parte central, y lo que pongo en el spoiler
i42poloj