España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2012-2016). 4 temporadas. 70 episodios. Remake de la famosa serie de los años 80. Narra la vida de Catherine Chandler, una detective de homicidios que cuando era niña sobrevivió a un asalto en el que murió su madre gracias a que alguien (o algo) le salvó la vida. Catherine piensa que ese "algo" era humano y no es hasta años después, cuando conoce al doctor Vincent Keller, cuando descubre la verdad. El doctor, en realidad, ... [+]
4 de septiembre de 2013
Nota importante: Solo he visto los tres primeros capítulos. No he sido capaz de seguir.
Hay muchos canales de televisión e incontables horas de emisión que llenar. Por tanto, la mayoría de los programas o series que se producen son una soberana bazofia.
Esta serie, sin ser un excremento total, no es más que un trabajo para rellenar tiempo de emisión. No se nota ningún esfuerzo por innovar ni por tratar de ofrecer al menos una historia que enganche al espectador.
Tengo unas normas que debe cumplir toda serie para que la considere buena:
- Que cuando termine un episodio ya tenga ganas de ver el siguiente.
- Que los 40 o 50 minutos no se me hagan largos.
- Que si la cancelan, me fastidia bastante.
"Bella y bestia" no cumple nada de esto, pero es que encima tiene otro defecto. Estoy hasta las mismísimas narices de series clónicas en las que detectives (o policías, o abogados, o médicos) se dedican a resolver casos. En ésta, además de que los casos tienen bastante poco interés, nos la tratan de vender como que es de género fantástico.
Eso es mentira. Es una serie de detectives de policía. El ex-soldado con poderes solo sirve para dos cosas: como salvador de la protagonista cuando está en problemas (casi nunca, porque no veas como pelea), y como enlace con una trama general sin enjundia en la que todo se ve venir.
Una serie mala. Es mejor elegir cualquier otra, que las hay a patadas.
Por cierto, que Kristin Kreuk siempre está como para ir de boda. Nunca se ensucia, ni se despeina, ni siquiera suda cuando corre. Siempre perfecta.
i42poloj