España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Terror El doctor Louis Creed, su esposa y sus dos niños se instalan en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa hay un sendero que lleva a un cementerio de animales y también a un antiguo cementerio indio; según la leyenda, los que sean enterrados allí volverán a la vida. Louis comprobará que es cierto cuando el gato de su hija es atropellado por un camión y un extraño vecino llamado Jud resucita al pequeño animal. (FILMAFFINITY) [+]
11 de junio de 2014
Uno de los libros más terroríficos de Stephen King de su primera época, tuvo aquí su correspondiente adaptación.
Desgraciadamente, esta película está demasiado mal hecha y sus actores son tan mediocres que no da mucho miedo, precisamente. Quizás viéndola de niño cuando salió, otro gallo cantaría.
Sinceramente, la escena más fuerte no es de terror, sino dramática. Porque los efectos especiales y de maquillaje dejan mucho que desear (ese gato de peluche).
Lo que sí hace bien es adaptar con fidelidad. Prácticamente no quita ni pone nada a la genial obra de King.
Con todo, aunque el libro me encante, hay que reconocer que el film no es nada del otro mundo. Casi se podría decir que solo es recomendable para fans del rey del terror. Aunque también es verdad que se han hecho mucho peores títulos sacados de la extensa bibliografía del autor de Maine.
Y no se puede decir mucho más. Una de terror del montón.
i42poloj