España España · Córdoba
Voto de i42poloj:
Intriga. Terror Un inspector de policía de reconocido prestigio se enfrenta al caso más inquietante de su carrera. La desaparición de un importante empresario esconde tras de sí un misterio mucho mayor del que está dispuesto a aceptar. Pronto descubre que todas aquellas personas que un día se marcharon sin dejar rastro, esconden un terrible secreto relacionado con los terrores e inquietudes de su propio pasado. El policía vuelve así a encontrarse con ... [+]
21 de mayo de 2012
Un más que interesante thriller de misterio y terror interpretado de manera solvente por Carmelo Gómez, que hace el papel de un policía metido a explorar casos antiguos de personas desaparecidos llegando a descubrir una inquietante realidad.
El terror es psicológico y la historia se centra más en la investigación que en los sustos (que también hay alguno). También los (escasos) efectos especiales me han parecido muy bien integrados en el film.
Lo mejor es la interpretación de Carmelo Gómez y de Icíar Bollaín, junto con el guión.
Una más que interesante muestra de que en España se hace también buen cine de thriller y de terror.
i42poloj