Voto de BedoBedoya:
17 de junio de 2015
Nolan está consolidado por mucho como uno de los mejores hoy día, y yo soy uno de ellos, por lo que cuando me entere de la existencia de su nuevo film ya sabia que iría a verla al cine, por lo que solo me informé de su temática, el universo y de su protagonista, y ya está, no me hacia falta nada mas, ni trailers ni sinopsis, nada, y no spoilearme durante tanto tiempo es difícil, os lo garantizo.

A si de claro lo digo, Nolan vuelve a demostrar que es uno de los grandes, que sabe hacer Blockbusters de altura, de calidad, en definitiva que recordaremos, y con Interestellar, lo vuelve a demostrar, y nos deja una de las películas mejores de su año, y claramente de lo que llevamos de siglo.

No voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero como siempre, os dejo una pequeña lista donde expreso mi opinión:

Técnicamente perfecta, vestuario, decorados, efectos especiales.
Realmente bella, con muy buenas imágenes, fotografía, y a mi entender, perfectamente dirigida.
Es intensa, de principio a fin, se siente, se disfruta.
El argumento me encantó, complejo, requiere que estés atento, y se agradece.
El apartado de la ciencia-ficción está asentado sobre teorías reales, eso me encantó.
Como no, el reparto actúa brillantemente, todos, destacando eso si, a Matthew McConaughey, que como fan que soy de él, se disfruta mucho viéndolo en pantalla, se sale!
La BSO, otro de los puntos fuertes, tremenda,emotiva, sin palabras, una de las mejores de Zimmmer.

Pero como nada puede ser perfecto, tiene algunos fallos, pero que se le perdonan...
Es larga, pero le faltaron minutos, si, le faltaron,pese a sus 3 horas, le faltó tomarse más tiempo en algunas partes, se habría disfrutado más, le falto un poco mas del ritmo poético de 2001, creo que habría sido lo que le habría convertido en una película perfecta.
Por consecuencia, me pareció muy repentina en algunos momentos como...spoiler 1

Y para acabar, y no es un punto ni positivo ni negativo, es que aparentemente parece una película con un final del estilo Origen o 2001, pero todo acaba encajando y pude que se sobre explique demasiado, aunque por otra parte, nadie o yo por lo menos, no me lo esperaba.

Saludos
BedoBedoya