Voto de Millennium_Falcon:
Aventuras. Acción. Comedia. Romance Francia, siglo XVII. Athos, Porthos y Aramis son tres prodigiosos espadachines que pertenecen al cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII de Francia (1610-1643). A París llega un joven y valeroso gascón que ingresa en la guardia del Rey para hacerse mosquetero. Los cuatro tendrán que hacer frente a una maquiavélica conspiración urdida por el cardenal Richelieu para derrocar al rey. Adaptación actualizada de la novela homónima de Alejandro Dumas. (FILMAFFINITY) [+]
21 de abril de 2018
Consiguen hacer una mala película de una buena historia. En un empeño de hacer una nueva versión, diferente, "moderna", dinámica... realmente hacen una película completa como si de la intro de un videojuego se tratase. Muchos efectos especiales, mucho digital, mucha cámara lenta para enfatizar movimientos, banda sonora supuestamente épica. Y al final un refrito anacrónico poco salvable.
De hecho ni los actores se esfuerzan, se contentan con hacer papeles histriónicos y el que hace de D'Artagnan es lacio lo mires por donde lo mires.
Pues por muy revisión moderna para tratar de contentar a nuevas generaciones, mis hijos empezaron a decir pronto "papá, está no es como la otra (refiriéndose a la 1948 con Gene Kelly), la otra es mucho mejor y más divertida".
Millennium_Falcon