Voto de Millennium_Falcon:
7,4
33.634
Animación. Fantástico. Drama. Comedia ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.
26 de diciembre de 2020
No, a mi gusto no es para nada una de las mejores películas de Pixar; y mira que generalmente me gustan.
Aquí me da la sensación que se han pasado de pretenciosos, haciendo una mezcla del jazz y las almas, poniéndose transcendentes y filosóficos. Pero no, el producto resultante no sale. Entre otras cosas porque no es un producto fresco y original, sino que es una variación de "Inside out" ("Del revés") y del corto "Día y noche".
Y claro no tiene la chispa, la originalidad y el humor que caracteriza a muchos productos de Pixar. Ni unas reflexiones filosóficas que nos sorprendan y nos den que pensar; porque ya lo hemos vivido en los títulos citados anteriormente o en "Up". No basta con cambiar al protagonista. Y de hecho poner un hombre mayor amargado con su vida en lugar de Riley, o sin haber creado la vinculación emocional como sucede en "Up"; hace que enganche poco, muy poco, a los niños (al menos a mis hijos). Provocando que de la sensación de que la película se arrastra durante mucho metraje, sin ritmo ni ilusión (como el protagonista).
En mi opinión han hecho un largo pesado de lo que deberían haber hecho un corto interesante. O bien haberse planteado una 2ª parte de "Del revés" a fondo añadiendo ese enfoque al alma además de a los sentimientos.
Millennium_Falcon

Últimas películas visitadas
The Secret (Miniserie de TV)
2016
2019
Alicia Albares, Paco Cavero
4,7
(33)
Living Hell: Organismo (TV)
2008
Richard Jefferies