España España · Madrid
Voto de Adrián:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro. Para garantizar que cumpla su palabra, el ladrón es obligado a llevar puesto un traje de cuero que se autodestruirá en un periodo ... [+]
15 de septiembre de 2021
Casi dos horas de mi vida desperdiciadas en esta mi*rda. Cage no ha elegido una película decente en tanto tiempo que ni siquiera puedo recordarlo ya. Ghost Rider fue mediocre, pero 'Prisoners of the Ghostland' le gana por goleada.

Una mezcla de un western a lo 'Mad Max' con policías, katanas, geishas, samuráis, coches, explosiones y un sin fin de sin sentidos. El dos se lo doy porque hay escenas de acción bien rodadas, pero aun así no recomiendo su visionado ni a los más fans del amigo Nicolas.

─ ¿Entonces por qué la he visto? ─ Os preguntaréis.

Pues porque soy el más masoca de FilmAffinity, y estoy valorando a ver quién elige peores guiones este año 2021, si Nicolas Cage o el duro de Bruce Willis.

Un saludo.
Adrián