España España · Madrid
Voto de Adrián:
Drama Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.
18 de septiembre de 2021
Si eres un verdadero fanático de Clint Eastwood, serás paciente y dejarás que él mismo te cuente una historia. A medida que Clint envejece, sus personajes continúan reflejando la profundidad de sus experiencias y décadas en la más que longeva lista de películas del señor Eastwood.

Aquellos que os sintáis decepcionados con esta película, probablemente suspiréis pensando en la gran "Harry el sucio", que para desgracia de más de uno, solo existe ya en una época pasada. Si consigues empatizar con el "macho", entendiendo que no es un thriller de acción y explosiones de Michael Bay, establecerás por ti mismo expectativas más realistas. Como tal, Clint Eastwood se mantiene fiel a sus raíces occidentales, su actuación sigue el ritmo de los artistas que tienen la mitad de su edad y siempre se asegura de destacar sangre nueva dentro del elenco de sus películas. Si tienes la mente abierta, esta película vale la pena.

Me da igual los gallos, el country y el rodeo, solo deseo que el señor Eastwood, incluso a sus 91 años, continúe dándonos cine hasta el fin de sus días.

Un saludo.
Adrián