Voto de Cines y coches:
Comedia Tres estudiantes de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además, los chicos deciden grabarla para luego colgarla en la red. Pero, poco a poco, irán surgiendo una serie de complicaciones imprevistas... (FILMAFFINITY)
27 de junio de 2012
Película fiestera por excelencia. Se montó el fiestón y se lió parda, ese es el argumento. Lo importante son las sensaciones que me dejó la película: el desfase, el descontrol, el deñocle total. Está rodada en plan hiperrealista, cámara en mano del amigete y transmite esa etapa teenager en que nos hemos creido los reyes del mambo. Ración extra de bebidas, de drogas para ti, para mi, para todos los amigos. Y que la fiesta no pare¡¡¡, que sea un frenesí de hedonismo, de folleteo, de tías buenas, el sueño de muchos.
Bueno estáís avisados de lo que os encontrareís. Abstenerse opusianos y faunas similares y bienvenidos a la revolución sexual¡¡¡.

Nota del crítico: Entiendo el cine como un entretenimiento. Y en ese momento el cuerpo me pedía eso. Otro día quizas prefiera al maestro Kubrick.
Cines y coches