España España · Murcia
Voto de gomesoy:
1,8
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos. (FILMAFFINITY)
21 de julio de 2011
¡Madre mía de mi vida y de mi corazón bendito!, mi primer pensamiento nada más terminar la "película", sí, terminé de verla. Qué puedo decir de la trama, del director, que debe ser un cachondo metal, de los actores, de los efectos especiales, de los diálogos, etc..., nada, no se me ocurre nada, bueno quizás sí, da gusto ver a Jaleel White por el cariño que se le tiene. Tómate este film como un mero pasatiempo si no tienes que hacer nada en tu vida pero los amantes del buen cine mejor que paseen al perro.
gomesoy