España España · Murcia
Críticas de gomesoy
1 2 3 4 >>
20 de julio de 2011
Para todos aquellos amantes del cine de terror que estén buscando una película diferente, original, que produzca un escalofrió de terror en su cuerpo y que no puedan dejar de pensar en ella una vez vista, decirles que esta no es esa película. Tanto el cartel como la trama pueden parecer interesantes, de hecho a mí me lo pareció y si se la hubieran tomado más en serio podría haber resultado interesante, pero nada más lejos de la realidad. Con unos diálogos insulsos y unos actores mediocres no se puede esperar demasiado. Hoy en día la originalidad en el cine de terror brilla por su ausencia, parece que todo está hecho y los amantes de este género buscamos y buscamos y no encontramos, o por lo menos no cuanto desearíamos, por eso nos vemos relegados a ver una y otra vez clásicos del pasado. Esta película no es de las peores que se hayan hecho pero una vez vista se olvida por completo.
28 de junio de 2011
He de decir que cuando terminé de ver esta película una sonrisa iluminaba mi rostro. No era una sonrisa de mofa sino de gratitud, de sorpresa, de alivio. No tenía muchas referencias sobre esta joyita, no la conocía y no os imagináis cómo me alegro de haberla encontrado. Si la estupenda "28 días después" y la infravalorada "La carretera" tuvieran un hijo, este se llamaría Stake Land. La puesta en escena, los magníficos actores, la seriedad y el entusiasmo por hacer una obra digna de cualquier maestro del terror, todo esto y más se refleja en cada segundo de metraje. De verdad que recomiendo la visión de esta joyita(otra vez) y más teniendo en cuenta los bodrios terroríficos y comerciales que últimamente nos invaden desde EE.UU.
30 de mayo de 2012
Ya que no hay niguna crítica por aquí de esta película voy a dejar esta y así aviso de posibles desengaños. Resumen de la película: pandilla de adolescentes londinenses, cada cual con problemas personales como cualquier hijo de vecino, ahora nos suicidamos, ahora no nos suicidamos, ahora queremos volver a suicidarnos, pues ahora no porque hay un asesino en serie y prefiero vivir. En definitiva, este es el gran guión de esta película. Una copia barata de múltiples obras donde no se aporta nada, el ritmo es demasiado lento y los diálogos de los personajes hacen que desees la muerte (en la película claro) de más de uno de ellos. No hay mucho más que destacar en ella salvo la sorpresa de saber quién es el asesino/a, y aún así quando se descubre hay muchas cosas que no cuadran, pero prefiero no destapar nada por si todavía hay alguien que decide verla. Lo dicho, copia aburrida y pérdida de tiempo.
28 de junio de 2011
La verdad es que como amante del terror no tenía muchas expectativas con esta película, pensaba que me arrepentiría y que tendría la sensación de haber perdido el tiempo en una americanada. Para nada. La película me sorprendió, no solo por la original sucesión de muertes, sino que consigue en ciertos momentos sobrecogerte con escenas muy bien llevadas. No estoy diciendo que sea una obra digna de elogiar pero sí que se nota que han intentado hacer una película seria, con jóvenes actores que te pueden gustar más o menos pero con ganas de hacerlo bien. En definitiva, película con ganas de agradar y que de verdad lo consigue. Recomendable.
21 de julio de 2011
¡Madre mía de mi vida y de mi corazón bendito!, mi primer pensamiento nada más terminar la "película", sí, terminé de verla. Qué puedo decir de la trama, del director, que debe ser un cachondo metal, de los actores, de los efectos especiales, de los diálogos, etc..., nada, no se me ocurre nada, bueno quizás sí, da gusto ver a Jaleel White por el cariño que se le tiene. Tómate este film como un mero pasatiempo si no tienes que hacer nada en tu vida pero los amantes del buen cine mejor que paseen al perro.
1 2 3 4 >>