España España · Barcelona
Voto de Jaime Flores:
Romance. Comedia Sara Huttinger (Jennifer Aniston), una joven a punto de casarse, regresa a su ciudad natal, en California, para averiguar la verdad sobre un secreto familiar. Al parecer, los personajes femeninos tanto del libro como de la película "El Graduado" están inspirados en su abuela y en su madre. Pero eso no es lo peor: poco a poco, Sara se sentirá atraída por el maduro galán (Kevin Costner) que tuvo relaciones con ellas en el pasado. (FILMAFFINITY) [+]
27 de junio de 2021
Tras uno de los comienzos más prometedores que recuerdo en una comedia americana, "Dicen por ahí..." se convierte en una más del pozo negro de sus congéneres. Una de las peores, de hecho.

Mala de remate, sin gracia y con mucha vergüenza ajena. El guión es pésimo, la mayoría de las escenas no tienen un mínimo de interés y las actuaciones son histriónicas a más no poder (la Aniston haciendo lo de siempre, el Costner con su cara de palo y la MacLaine pasadísima de vueltas). El único que se salva es el magnífico Richard Jenkins, que ya podrá tener el peor guión de la historia que no caerá en el ridículo.

Lo peor de todo es que la idea era buena, lo que significa que su problema reside en cómo la han llevado a cabo, lo que, a su vez, nos lleva hasta Rob Reiner, el mismo que nos enamoró de Harry y Sally y que nos acojonó con el dichoso código rojo. Sinceramente, no lo entiendo.

Como he leído por aquí, yo también me pregunté: ¿por qué no estaré viendo "El graduado" en vez de esto?
Jaime Flores